Mesa redonda «La diversidad como oportunidad ante la crisis»

El pasado lunes 18 de octubre, estuvimos presentes en la mesa redonda que organizamos con la colaboración de la Fundación Ibercaja para hablar sobre «La diversidad como oportunidad ante la crisis».

Muchas gracias a Christine Alonso, Raúl Lardiés, Boubacar Mall y Fernando Luesia por su participación, aportes, reflexiones y respuestas a tantas dudas sobre el recorrido de la diversidad y un especial agradecimiento a Juan David Gómez por la estupenda labor de moderación realizada.

Por supuesto muchas gracias por confiar en nosotros a la Fundación Ibercaja.

Vídeo de la jornada: La diversidad como oportunidad ante la crisis

Previous Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (2021)